Impresionante Villa adosada con jardín y piscina, en una de las zonas más exclusivas de Puerto de la Cruz. Tiene capacidad para hasta 6 personas y dispone de 2 dormitorios con balcón, 2 baños y un aseo, sala de estar con TV de 55″ y una cocina con mucha luz y totalmente equipada, incluyendo lavadora, secadora y lavavajillas.
La casa es ideal para familias con niños, para ir con amigos o para trabaja, ya que dispone de Wifi de alta velocidad y sitio suficiente para sentarse cómodamente en cualquier rincón.
La terraza, con su comedor y sillones de exterior, dan más amplitud a la propia sala de estar, ya que su puerta corredera de cristal se abre e integra directamente en la pared, desapareciendo por completo. Tanto desde la piscina, como de la terraza, hay vistas al mar y a nuestro volcán Teide.
Un magnífico alojamiento para disfrutar del clima de esta zona de la isla y a pocos minutos de restaurantes, cafeterías, supermercado y tiendas.
La piscina puede ser climatizada bajo demanda y tiene un coste (consultar). La piscina no se climatiza durante la noche para evitar ruidos, por lo que la temperatura del agua por la mañana puede verse reducida.
El Durazno, es una de las zonas residenciales más exclusivas de Puerto de la Cruz. Situada por encima del Jardín Botánico, está a escasos minutos en coche del centro de Puerto de la Cruz. En el caso de que use coche, no tendrá problemas para aparcar. Y si simplemente quiere dar un paseo, se tarda apenas unos 10 minutos en llegar a la zona de La Paz, con un gran número de locales comerciales, restaurantes y cafeterías. El supermercado más cercano (Mercadona) está en la misma calle, a unos 5 minutos a pie.