– Es necesario garantizar la reserva a través de una tarjeta de crédito indicando titular, número, fecha de caducidad, CCV y tipo de reserva.
– Tarifa Estándar: Si ha seleccionado una tarifa estándar ligada a la condición de prepago, el importe debe ser abonado en el momento de la confirmación de la reserva. En este tipo de tarifas, podrá realizar la cancelación gratuita de la misma hasta 15 días antes de la llegada. Si cancela fuera de plazo o no se presenta en el alojamiento, se le cobrará el 100% del total de la reserva como gastos.
– En el caso de que la tarjeta de crédito facilitada por el cliente no sea válida, el alojamiento tiene el derecho de poder cancelar la reserva de forma unilateral.
– En caso de que el cliente tenga derecho a una devolución de acuerdo con nuestros términos y condiciones, el establecimiento realizará la devolución del importe que corresponda, por el mismo método de pago por el que se realizó el cobro de dicha reserva y en un plazo máximo de 7 días desde que el cliente solicite la cancelación.
– Las cancelaciones deberán notificarse por correo electrónico, indicando el localizador de la reserva y nombre de los huéspedes.